domingo, 24 de noviembre de 2013

Cuaderno de viaje.

En este verano fui a San Carlos a bucear con mi papá, mi tío, el sensei de mi tío, la novia de mi tío, su hijo y la esposa e hijos de mi papá.
En todo el camino fui viendo por la ventana con mis audífonos puestos, pensando en mil y un cosas diferentes, el camino se fue rápido a pesar que son 2 horas de camino junto con dos bebes que lloran todo el camino y hacen berrinches.
Al llegar allá fuimos directo a una casa que rentamos para los 9 era gigante, dejamos las cosas y nos pusimos los trajes de baño para entrar a la alberca, al llegar la noche mi padre se puso a asar carne para cenar. Tenía mucho sin comer carne asada hecha por mi padre, simplemente es deliciosa.
Al día siguiente nos levantamos a las 7, nos pusimos los trajes de baño y  tomamos las mochilas de buceó, subimos todo al carro y partimos al puerto, abordamos el barco de Gary’s shop que es para puras personas que tienen experiencia buceando y partimos hacia la isla “puerto peñasco”.
Al llegar allá nos dieron una explicación rápida y entramos al mar, el agua estaba fresca y había muchos lobos marinos. Era fantástico vimos también muchas estrellas de mar, anguilas, delfines, pescados de todos los tamaños y colores habidos y por haber.

Fue una experiencia genial y al día siguiente fuimos a otras 2 islas más, sin duda alguna quiero regresar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario