sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi autobiografía.

Yo nací en nogales Arizona el 29 de septiembre de 1997 en el hospital holly cross. Mi madre se llama Claudia Romero y mi padre se llama Luis Alonso, cuando era pequeña vivía en Imusis Sonora  ahí crecí con mis hermanos Valeria y Luis Alonso.
En el 2005 nos mudamos mi mamá, mi hermana, mi hermano, mi abuela y yo a Hermosillo Sonora. Ahí entre a primero de primaria en el Colegio Lux donde todo era muy diferente porque estaba acostumbrada a la otra escuela en magdalena; al terminar ese año escolar nos regresamos a Imuris. Dos años después nos mudamos definitivamente a Hermosillo y ahí es donde vivo actualmente.
La primaría y la secundaria las hice en el Colegio Lux donde conocí a muchas personas y conocí a 9 personas que hasta la fecha las puedo llamar mis amigos, aunque ellos para mi significan más que eso, ellos son mi familia.
Entre a primer semestre de preparatoria en el 2013, entre a la preparatoria universitaria kino donde convivo con personas diferentes y cada una es muy peculiar entre sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario