domingo, 24 de noviembre de 2013

Diario de Emily.

Febrero, Domingo 15.
Hoy me llego una carta de la escuela Tomoeda, dice que fui aceptada como estudiante de intercambio y que empezare en abril. Estoy muy feliz, ir a estudiar a Japón siempre ah sido mi sueño desde que era una niña. Muero por contarle a mis amigos Christopher, Jennifer y Alicia, espero que se entusiasmen igual que yo.

Febrero, lunes 16.
Esperaba que mis amigos sintieran la misma felicidad que yo, pero en vez de sentirme bien me hicieron sentir mal, tal vez sea porque nunca les dije nada sobre que mande una solicitud a una escuela prácticamente al otro lado del mundo.
Ahora estoy dudando lo de aceptar eh irme por 1 año, no se lo tengo que pensar bien, será mejor que me vaya a hacer los deberes antes de que sea mas noche.

Febrero, martes 17.
Ya lo eh decidido, me iré. Supongo que es lo mejor para mi, después de todo Japón tiene personas muy amables y listas.
Además tendré la oportunidad de aprender un idioma más y conocer personas nuevas. Una vez más mi alegría regresa.

Febrero, miércoles 18.
Pronto terminara febrero y ya solo me quedara un mes más y me mudare, estoy tan ansiosa que últimamente lo único que pienso es en que llegue Abril para iniciar las clases en Japón.

Febrero, sábado 28.
Tengo un buen tiempo sin escribir en mi diario, pero eh estado ocupada con el mismo asunto de lo de irme a Japón, hasta ahora ya conseguí un departamento y ya se como le hare para irme al colegio cada mañana y regresar cada tarde.
Hasta ahora no eh visto mucho a mis amigos, mas tarde le llamare a Jennifer para ver si quiere ver una película o algo a si para pasar el rato y saber cómo se encuentra ella, la echo de menos.

Marzo, Domingo 1.
Me alegro mucho ver ayer a Jennifer, se me hiso eterno no verla por 13 días, sin duda alguna la echare mucho de menos cuando me valla al igual que a Christopher y a Alicia. Pero siempre podre hablar con ellos por Facebook o por Skype, siempre habrá una forma, además no es como si no fuese a regresar, solo estaré haya un año.

Marzo, Domingo 22.
El miércoles me voy, todo está empacado y mi habitación se siente triste, sola, es extraño ver todo tan vacio, incluso siento tristeza de estar aquí.
Mañana veré a mis amigos por última vez antes de irme, pienso en tomarme una foto con ellos e imprimirla para llevarlos conmigo siempre.
Sé que los extrañare mucho, pero ya tendremos de que hablar cuando regrese, no me eh ido y ya los echo mucho de menos.

Marzo, Lunes 23.
Hoy nos la pasamos muy bien, platicamos como nunca y mis amigos se pusieron de acuerdo y me hicieron una carta, era hermosa me hicieron llorar, los abrase y les dije muchas cosas. Todos llorábamos de ver esa escena en tercera persona hubiese sido muy conmovedor.

Marzo, Miércoles 25.
Estoy en el avión, llegando tengo que contactar en el aeropuerto a una señora llamada Midori, ella se encargara de llevarme al departamento y darme un tour corto de lugares a los que debo de ir para comprar las cosas escolares. El vuelo será largo, sacare mi i pod y escuchare la lista de canciones que me animan para cuando llegue a mi destino valla con todo el ánimo del mundo.

Marzo, Jueves 26.
Eh llegado y estoy muy impresionada, todo aquí es tan grande, colorido, emocionante. Llegue a mi departamento y dormí como nunca, hoy planeo desempacar algunas cosas y limpiar el departamento e ir alistando todo para estar más cómoda en mi nuevo hogar.

Marzo, Sábado 28.
Hoy fui a comprar el uniforme y los artículos escolares que necesitare, ayer la señorita Midori me presento a algunas chicas de mi edad que estarán en el mismo grupo que yo, sus nombres son: Natsuki, Misaki y Tsukimi, son unas chicas muy agradables. Todas fuimos por los uniformes y vi a un chico muy interesante, era alto, muy blanco, de ojos cafés obscuros y cabello negro medio rizado, era muy apuesto y Tsukimi dijo que su nombre era Kento, Creo que es un nombre lindo. 

Marzo, Lunes 30.
Hoy me ah ido genial en el colegio conocí a muchas personas increíbles, el horario es un poco pesado pero es cuestión de acostumbrarse.
De regreso a casa pase por el parque que queda por la ruta a mi casa y me paso algo malo pero a la vez bueno, me tropecé con un tubo que estaba por ahí pero al levantarme eh visto a Kento quien se acerco a ayudarme, caminamos juntos hasta mi departamento ya que el vive a dos cuadras del mío, eso fue genial.

Marzo, Martes 31.

Hoy eh recibido una carta de mis amigos Christopher, Jennifer y Alicia esto me ha alegrado muchísimo, los echo mucho de menos a sí que les escribiré una carta también junto con algunos dulces Japoneses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario